* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */

Política de Gestión de Citas

La presente Política de Gestión de citas regula las condiciones generales de reserva, cambios y anulación de citas previas concertadas con nuestro centro, por cualquiera de las vías disponibles (presencial, telefónica, mail, whatsapp o los formularios habilitados en la web para tal fin) que Clínica de Fisioterapia en Dolor Orofacial pone a disposición de los usuarios.

La reserva de una cita implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en esta Política de Gestión de citas. En consecuencia, el usuario de la clínica debe leer atentamente la presente política.

1.- CONCERTAR CITA.

El sistema informático de citas que se utiliza en la clínica para la gestión de las citas envía un email de confirmación con la información relativa a su reserva cita. En el mismo, puede encontrar enlaces a este mismo sitio web donde poder conocer la política de gestión. En caso de no recibirlo, revise la carpeta de SPAM

Además, recibirá un enlace que le permitirá realizar el pago anticipado de la cita, mediante las plataformas STRIPE® o PAYPAL®.

2.- PAGO DE ANTICIPADO DE LA CITA.

Mediante las opciones que le plantean las plataformas de pago que disponemos, podrá proceder al pago electrónico de la cantidad estipulada como honorarios de la cita que se ha reservado previamente.

El pago de la sesión se realiza en plataformas seguras de pago electrónico que no almacenan la información referente a los medios de pago empleados, y no almacenamos en nuestra web ninguna información relativa a los mismos.

Si desea conocer las políticas de cobro de estas plataformas puede visitar sus webs: www.paypal.com o www.stripe.com

3.- GESTIÓN DE RESERVAS.

Cancelación o cambio sin coste

    • Debe notificarse con al menos 24 horas de antelación.
    • Solo se considera válida si se realiza en horario de atención al público:
      • Lunes a viernes: de 10:00 a 20:00.
      • Fines de semana: únicamente por correo electrónico.

Si no se notifica correctamente

    • El centro solicitará el pago de la cita.
    • Métodos de pago disponibles:
      • Tarjeta: Enlace de pago
      • Bizum: al +34 630 63 75 10
      • Transferencia bancaria

🚫 Consecuencias de no pagar

    • El paciente será bloqueado y no podrá reservar nuevas citas.
    • El desbloqueo se realizará una vez abonado el importe pendiente.